SALUDOS

ESTE BLOG SE CREA PARA QUE LOS LIBROS QUE LEEMOS TOMEN VIDA A TRAVÉS DE NUESTRAS PALABRAS. SERVIRÁ PARA RECOMENDAR LECTURAS, COMUNICAR NOVEDADES EN NUESTRO COLE Y PARA PARTICIPAR.



lunes, 3 de abril de 2017

LAURA NOS CUENTA UN LIBRO QUE LE GUSTA

Hola, soy Laura tengo doce años y estudio en el CEIP Manuel de Falla.
    Quiero compartir con vosotros el libro "La telaraña de Carlota" del autor Stuart Little que su lectura me ha gustado mucho. Fern era una niña a la que le gustaban los animales. 
Una vez su padre le regaló un cerdito al que iban a matar por nacer más pequeño que los demás, Fern lo alimentaba con biberón. 
El cerdito se llamaba Wilbur, al pasar el tiempo el cerdito se mudó al granero del tío de Fern, allí  había muchos más animales, que dijeron a Wilbur que cuando se hiciera mayor lo matarían y se lo comerían los humanos, él no quería pero allí estaba Carlota, una araña, escuchándolo. 
Ella sabía que Wilbur no moriria porque ella lo salvaría unque no supiera cómo.
 Los dias pasaban  y Carlota iba  ideando su plan.  
Una mañana en la que hacía mucho frio en una esquina del granero se veía cubierta de rocío una bella telaraña, era especial, porque en ella se hallaban unas bonitas palabras " Vaya Cerdo".

  Si quieres saber cómo termina esta historia te recomiendo que leas este libro para conocer el plan de Carlota para salvar a su amigo el cerdito.

Resultado de imagen de la telaraña de carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario