SALUDOS

ESTE BLOG SE CREA PARA QUE LOS LIBROS QUE LEEMOS TOMEN VIDA A TRAVÉS DE NUESTRAS PALABRAS. SERVIRÁ PARA RECOMENDAR LECTURAS, COMUNICAR NOVEDADES EN NUESTRO COLE Y PARA PARTICIPAR.



martes, 1 de noviembre de 2016

MARÍA DEL CHARCO, NARRADORA EN EL CEIP MANUEL DE FALLA DE PELIGROS

MARÍA DEL CHARCO

      María del Charco es buscadora de historias y desmitificadora de cuentos. Comienza su andadura profesional en el mundo de los cuentos a finales del año 2004 por la llegada a éste de su hija Maricastaña.
 Propone sumergiros en los cuentos de siempre, de mundos lejanos y encantados, reescritos en nuevas versiones nunca antes imaginados. Poemas, retahílas, leyendas, adivinanzas y marionetas de cartón, de papel o de trapo se mezclarán con historias de todos los tamaños y formas para revalorizar la palabra como medio de comunicación que despierte en niños y niñas el placer por la lectura. 
María del Charco María del Mar o María del Océano, depende de la edad, contará cuentos de encanto y espanto, cuentos de andar por casa, cuentos de andar despiertos o cuentos de nunca acabar y los llevará arrastrados por la corriente como hilos de cometa a todos los rincones para ser disfrutados hasta la última gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario